Ayuso contesta a los que se quejan de haberse encontrado a sus ex en Madrid

Ayuso contesta a los que se quejan de haberse encontrado a sus ex en Madrid

Vuelve el debate.

Ayuso, durante la entrevista en Onda Cero.Onda Cero / Youtube

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pasado este miércoles por el estudio de Onda Cero, para realizar una entrevista en la que no han faltado los momentos de distensión e ironías varias.

Uno de esos momentos se ha producido después de que le hayan preguntado, sarcásticamente, por el copyright de la famosa frase que pronunció en otra entrevista en ‘Más de uno’. La de que no era posible encontrarse a una expareja en Madrid.

Es verdad que hay gente que nos escribe por las redes y de vez en cuando me regaña porque se ha encontrado a algún ex
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

El periodista Carlos Alsina le ha sacado el tema a la dirigente madrileña, recordando aquella “ventaja” a la que se refirió en declaraciones pasadas. “Es verdad que hay gente que nos escribe por las redes”, ha comenzado a exponer Ayuso, reconociendo que “de vez en cuando me regaña porque se ha encontrado a algún ex”.

La ‘disculpa’ de Ayuso y la broma de Alsina

Acto seguido, la mandataria madrileña ha justificado que eso ocurre porque “ya, es que el servicio no es perfecto”, para continuar con el tono de humor. “Tiene a veces sus inconvenientes”, ha proseguido.

Además, Ayuso ha relatado una anécdota también en clave irónica. “Me encuentro a madrileños fuera y entonces muchas veces me dicen ‘¿qué haces aquí?’, pues esto es un servicio de la Comunidad de Madrid para ver qué hacéis y cómo os comportáis fuera y se lo creen”, ha indicado para afirmar que “no, que es broma”.

El otro día vi la publicidad de una estación de esquí que decía que tenía tantos kilómetros de pistas que no te ibas a encontrar con el ex
Isabel Díaz Ayuso

También ha contado a Alsina que hace un tiempo se fijó en un cartel promocional de esquí que “decía que tenía tantos kilómetros de pistas que no te ibas a encontrar con el ex”, dejando entrever que tendrían que haber patentado la frase: “Si es que lo tendríamos que haber...”.

Alsina ha continuado la línea humorística y ha ironizado que “argumentos como este tienen la consecuencia de la España Vaciada o vacía”. El periodista de Onda Cero lo ha explicado diciendo que “la gente abandona los pueblos para no encontrarse con sus [ex]”.