Baldoví le da las gracias a Celia Villalobos por un episodio que vivió en el Congreso en 2015

Baldoví le da las gracias a Celia Villalobos por un episodio que vivió en el Congreso en 2015

El político valenciano ha estado en 'Todo es mentira'.

Baldoví y Villalobos en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Joan Baldoví ha participado este lunes en Todo es mentira, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en las tardes de Cuatro, donde ha coincidido con Celia Villalobos.

El diputado de Compromís y la expresidenta del Congreso han tenido sus más y sus menos al hablar de impuestos y de la petición de Juanma Moreno Bonilla al Gobierno. El presidente andaluz ha pedido al Gobierno entre 500 y mil millones para la sequía días después de anunciar una rebaja de impuestos.

En pleno rifirrafe con los impuestos, Risto Mejide le ha dado paso a Baldoví pero Villalobos ha hablado por encima. “Cuando era presidenta me dejaba hablar poco, eh. No me pasaba ni una”, ha dicho el diputado de Compromís entre risas.

“Te podrás tú quejar de mí. Oye cuando te desmayaste, cuando te desmayaste en el pleno quién te pidió ayuda. Quién estaba presidiendo”, le ha espetado Celia Villalobos.

“Te lo agradecí y te lo agradezco en pantalla. Cuando me desmayé vi las imágenes y te lo agradezco sinceramente”, le ha dicho con una sonrisa el diputado valenciano. “Pues menos mal”, ha apostillado ella.

“Muchas gracias, Celia”, ha sentenciado Baldoví.

Un episodio que se remonta a 2015 cuando, subido a la tribuna del Congreso durante un debate sobre el Estado de la Nación, a Baldoví le dio un vahído y tuvo que ser trasladado al hospital por precaución.

El diputado valenciano también ha sido a noticia en las últimos días después de anunciar que deja el Congreso de los Diputados para presentarse a las primarias de su partido y poder ser candidato a presidir la Comunitat Valenciana.

“No te vayas, Joan, no te vayas”, le ha espetado Villalobos mientras contaba por qué volvía a su comunidad. Ha respondido el diputado valenciano que tenía pactado con su mujer volver ya a casa después de más de una década en Madrid.

Cuando Risto ha despedido a Baldoví, se ha escuchado cómo la exdirigente del PP decía “llorando se va, llorando”.