Baldoví responde a este tuit que le ha puesto Figo con seis palabras que tienen lo suyo

Baldoví responde a este tuit que le ha puesto Figo con seis palabras que tienen lo suyo

El extremo derecho portugués es 'trending topic' en España desde el domingo.

Tuit de Figo en respuesta a Baldoví.TWITTER FIGO

Gresca en Twitter entre Joan Baldoví y Luis Figo a cuenta de la respuesta que el diputado valenciano dio a una foto en la que aparece el exfutbolista rodeado de personalidades como Fran Rivera, Bertín Osborne y Albert Rivera.

En las últimas horas se ha hecho viral una fotografía en la que aparecen los anteriormente citados durante la inauguración del parque comercial Nasas Nigrán.

“La caspa”, puso el político valenciano y futuro candidato por Compromís a presidir la Generalitat Valenciana. Un tuit muy comentado y que ha levantado polvareda en Twitter, donde ha respondido el propio Figo, que ha llamado “inútil” en mayúsculas a Baldoví.

“Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto a producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver se aprendes a hacer algo igual. INÚTIL”, ha afirmado el que fuera futbolista del Barcelona y del Real Madrid, que es trending topic en España desde el domingo.

Pero la cosa no ha quedado ahí, el político valenciano ha dejado una pregunta al citar el tuit que le ha puesto el futbolista y que, a buen seguro, va a dar que hablar de nuevo: ”¿Cómo va lo tuyo con Hacienda?”.

No es la primera vez que Figo se enzarza en Twitter con un político y tampoco es la primera vez que le sacan el tema de Hacienda. El futbolista ya la tuvo con Gabriel Rufián en 2020 a raíz de unas declaraciones del político catalán en el Congreso, el deportista portugués respondió y el diputado le sacó también el tema de Hacienda.

En 2012, el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación presentado por el exjugador del Barcelona y el Real Madrid Luis Figo contra la sentencia de la Audiencia Nacional que le reclamaba 2,4 millones de euros del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los años 1997, 1998 y 1999.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es