Baldoví solo necesita dos palabras para reaccionar a esta comentada foto

Baldoví solo necesita dos palabras para reaccionar a esta comentada foto

La imagen se ha hecho viral en las últimas horas en redes.

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví.Europa Press News via Getty Images

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha seguido la misma línea que cientos de usuarios de Twitter y no ha dudado en reaccionar a la comentada foto que se ha producido este viernes en Vigo.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, inauguró este viernes el parque comercial Nasas Nigrán. Un acto al que acudieron numerosos personajes famosos, del mundo de la política, de la música, del periodismo e incluso del toreo se juntaron en un acto y no dudaron en fotografiar la escena.

En total unos 500 invitados, entre los que destacaron el cantante Bertín Osborne; el exfutbolista de Real Madrid, Luis Figo; el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera; el exministro del PP, Ángel Acebes, o los extoreros Fran Rivera y Juan José Padilla.

Pero, tras el acto, algunos de los presentes no dudaron en posar juntos en una fotografía que ha generado numerosos comentarios en redes sociales en las últimas horas.

Una de esas personas que se han pronunciado sobre la imagen ha sido Joan Baldoví, que solamente ha utilizado dos palabras para dejar claro qué es lo que piensa sobre la escena. “La caspa”, ha señalado en un tuit que acumula más de 300 me gusta en poco más de una hora.

Pero el portavoz de Compromís no ha sido el único en hablar de ello y hay cientos de comentarios en redes sociales: