Se desata el cachondeo con las siestecitas de Ben Affleck en plena luna de miel con Jennifer Lopez

Se desata el cachondeo con las siestecitas de Ben Affleck en plena luna de miel con Jennifer Lopez

Han dado para mucha broma.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, durante un paseo por el Sena.ABACAGTRES

De Las Vegas a París. Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo estos días su particular cuento de hadas tras haberse dado por fin el ‘sí, quiero’ 20 años después de haber cancelado su boda. La pareja de estrellas se casó hace unos días en una capilla de la ciudad del juego y después puso rumbo a la ciudad del amor donde parecen estar viviendo una luna de miel de lo más romántica.

La pareja ha sido vista en varias ocasiones paseando de la mano por distintos rincones de la ciudad o disfrutando de selectos restaurantes.

La cantante y el actor también han aprovechado para dar un paseo por el Sena en un barco privado, un idílico plan de lo más relajante que permite visitar desde el agua algunos de los enclaves imprescindibles de la capital francesa.

  Jennifer Lopez, durante un paseo por el Sena.ABACAGTRES

Tanto se debió relajar Ben Affleck que del paseo se han hecho virales unas fotografías en las que, un tanto retirado del resto del grupo —los hijos de Lopez les acompañaban en la excursión—, se dedicó a consultar su móvil... y a echarse una siestecita.

  Ben Affleck, durante un paseo por el Sena.ABACAGTRES
  Ben Affleck, disfrutando del Sena.ABACAGTRES
  Ben Affleck, durante un paseo por el Sena.ABACAGTRES

Las fotografías de Affleck, de 49 años, cargando pilas han dado la vuelta al mundo y han dado para muchas bromas, puesto que no es la primera vez que los fotógrafos le cazan sin energías.

Por su parte Lopez acaba de cumplir durante su estancia en París los 53, hito que ha celebrado con un posado desnuda para promocionar su firma de belleza.