Bendodo dice que el PP lleva en su ADN bajar impuestos y Alegría arremete con este tuit

"Suma y sigue...".
Pilar Alegría y Elías Bendodo.
Pilar Alegría y Elías Bendodo.
EFE

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo que su formación política lleva en su ADN “bajar impuestos” y la ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, no ha dudado en responderle con un mensaje publicado en Twitter.

Durante su intervención en la clausura del 16º Congreso Provincial del PP de Sevilla, el que fuera exconsejero de Presidencia andaluz ha defendido que bajar de impuestos “no es de ricos, ni de pobres”. “Es de sentido común ante una situación excepcional como la actual”, ha añadido.

“El PP lleva en el ADN bajar impuestos. Nuestros gobiernos bajan impuestos y hemos conseguido, no solo en Andalucía, allá dónde lo hemos hecho, que bajando impuestos se crea empleo, se crea riqueza”, ha defendido.

El secretario general popular ha justificado que reducir los impuestos “es el camino más corto para ayudar a la gente en momentos como este con una inflación tan alta”. “Es de sentido común. Los gobiernos deben ayudar, no apretar más”, ha destacado.

Pilar Alegría ha reaccionado en redes sociales a las declaraciones de Bendodo y lo ha hecho respondiendo con contundencia desde su cuenta de Twitter, recordándole algunas de las cosas que puso en marcha el Partido Popular.

Cosas que están siempre en el ADN del PP:

- Subir el IVA al 21%

- Aprobar una amnistía fiscal para los que defraudan

- Recortar derechos a los trabajadores

- Establecer copagos sanitarios

Y suma y sigue ✉️ ...

Feijóo haciendo cosas de Feijóo