Benjamín Prado reacciona con toda contundencia a estas comentadas palabras de Feijóo

Benjamín Prado reacciona con toda contundencia a estas comentadas palabras de Feijóo

El mensaje acumula más de 2.100 'me gusta' en poco más de un día.

Benjamín Prado y Alberto Núñez Feijóo.YOUTUBE

El escritor y colaborador de Más Vale Tarde, Benjamín Prado, ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter, reaccionando con toda contundencia a unas comentadas palabras del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El dirigente popular ha advertido en sus últimas intervenciones que la situación económica de España no es buena y, en cada acto al que asiste, no duda en criticar la tasa de paro y la deuda acumulada.

En los últimos días se ha hecho viral en Twitter un vídeo en el que compara lo que el líder del PP decía en el año 2014 sobre la crisis económica gestionada por el Gobierno popular de Mariano Rajoy, y lo que dice en la actualidad.

En una entrevista en RTVE de 2014, el, por aquel entonces, presidente de la Xunta de Galicia, destacó que “los datos acreditan que podemos vivir en un cierto optimismo”. Algo que dijo con un 23,7% de paro y un PIB del 1,4%.

Unas palabras que contrastan con lo que defiende en 2022. Feijóo habla de una situación actual de “pre-quiebra”, con una tasa de paro del 13,3% y un PIB del 5,1%.

Una comparativa a la que ha reaccionado Benjamín Prado y no ha dudado en cargar duramente contra el presidente del PP. “En 2014, con un 23,7% de paro, Feijóo hablaba de “optimismo”; en 2022, con un 13,3% habla de ‘quiebra’”, ha iniciado el escritor.

Prado ha acusado a Alberto Núñez Feijóo de “tener dos bocas” y cree que el dirigente popular “se las va cambiando”, según “tenga que mentir por los suyos o contra los otros”.

Unas palabras muy críticas del escritor y colaborador de Más Vale Tarde que ya acumulan más de 2.100 me gusta en menos de un día.