Benjamín Prado cuenta los 'me gusta' por cientos con su breve reacción a la sonada frase de Feijóo

Benjamín Prado cuenta los 'me gusta' por cientos con su breve reacción a la sonada frase de Feijóo

"Yo ya no digo nada".

El escritor Benjamín Prado está contando los ‘me gusta’ por cientos en Twitter por su reacción a una de las frases más comentadas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las últimas horas.

“Ya ya no digo nada…. Ni él…”, ha escrito Prado junto a las imágenes, que se están compartiendo de forma masiva.

Y todo por unas palabras a las que muchos han encontrado una evidente semejanza con las que popularizó el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, autor sin más lejos de aquella célebre: “Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

Muy en esa línea, Feijóo ha dicho ahora: “Cuando un hijo dice que el que más quiere a su padre es él, el resto de la familia no debe consentirlo. Porque a un padre y a una madre, lo quieren sus hijos y nadie de la familia tiene derecho a excluir a una parte de los hijos, en contra de sus padres”.

En ese mismo acto, Feijóo ha afirmado este domingo que el PSC “está utilizando a los catalanes para que PSC y PSOE, que son lo mismo, puedan gobernar en España” y se ha mostrado convencido de que los votantes socialistas en Cataluña no lo quieren así.

Al clausurar el XIII Congreso Provincial del PP en Lleida, ha advertido de que “el pacto de dependencia con Esquerra está llegando demasiado lejos” porque considera que el Gobierno ha pactado incumplir la Constitución en una parte de España.

Ha considerado grave que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prometa reformar el delito de sedición, el mismo día en que el líder del PSC, Salvador Illa, ha reafirmado ese compromiso del Gobierno: “Todos debemos ser iguales ante la ley, empezando por los políticos”, ha replicado Feijóo.

Para él, el PSC es “el único garante de que siga gobernando el independentismo en Cataluña”, y lo ha contrastado con el PP prometiendo que hará cumplir la Constitución y el Estatut.