Bershka vende la versión verano del chándal que ha triunfado entre las famosas durante la cuarentena

Bershka vende la versión verano del chándal que ha triunfado entre las famosas durante la cuarentena

Laura Escanes y Dulceida lo pusieron de moda a mediados de abril.

El chándal ha sido la prenda de moda de la primavera 2020. La comodidad ha imperado durante la cuarentena y todavía sigue haciéndolo. Pero con la llegada del verano y de las altas temperaturas, el chándal clásico ya no sirve. En Bershka lo han reinventado y han creado la versión verano del modelo que ha  triunfado entre las famosas durante el confinamiento.

La firma del grupo Inditex vende un dos piezas tye-dye rosa, de pantalón corto y camiseta cropped, inspirado en el chándal de la marca Oh My Collection que lucieron famosas como Laura Escanes o Dulceida durante el encierro.

Las prendas de Berskha son realmente muy parecidas. Ambas partes superiores son oversize y dejan al descubierto el ombligo, y los dos pantalones son estilo jogger y de cintura alta.

Varía ligeramente el tono del rosa, el de Oh my collection es un color asalmonado frente al de Bershka que se acerca al clásico rosa chicle.

  Chándal BershkaBERSHKA

También cambia el precio: el chándal –disponible en la web de Oh My Collection— cuesta 89,90 euros; y el conjunto de Bershka —también en la web— se queda en  22,98 euros.

Este último además se puede comprar en piezas separadas. Puedes hacerte sólo con una de ellas o bien comprar tallas diferentes si lo prefieres. 

  5ed9f3e2240000e7158ec285BERSHKA