Bertín Osborne pregunta a Ayuso por Casado, ella va a responder y Feijóo le frena con una frase

Bertín Osborne pregunta a Ayuso por Casado, ella va a responder y Feijóo le frena con una frase

El presidente del PP será el invitado del cantante en 'Mi casa es la tuya'.

Feijóo y Ayuso con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

Bertín Osborne ha conseguido sentar en la mesa de su casa a Alberto Núñez Feijóo. El nuevo presidente del PP se ha sincerado ante el cantante en un nuevo capítulo de Mi casa es la tuya que se emitirá el próximo sábado en Telecinco.

Además de hablar de su infancia, de su pasado político, de su presente como el líder de la derecha, de su relación con Pedro Sánchez y con Vox y de si se ve como presidente del Gobierno, Feijóo ha compartido mesa y mantel con dos compañeros de partido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el de Andalucía, Juanma Moreno, han acudido al programa. “Esos son políticos que mandan, eh”, ha dicho Feijóo cuando se ha enterado de que los dos se sentarían con él a comer.

“Te veo mucho más contenta con este presidente”, le ha dicho Bertín a Ayuso en referencia a la salida de Pablo Casado como máximo dirigente del partido después de denunciar el caso de los contratos de la Comunidad de Madrid durante la pandemia.

Una guerra interna sin precedentes en la política española que acabó con la salida de Pablo Casado y de su ‘número dos’, Teodoro García Egea, y la llegada de Feijóo en un congreso extraordinario al que solo se presentó él.

Tal y como se ha visto en el avance del programa, a la pregunta de Osborne Ayuso ha respondido con un “no...” con una media sonrisa y justo cuando iba a hablar Feijóo ha intervenido y le ha dicho: “No entres al trapo”.

Se puede ver en el segundo 44 del vídeo.