Preguntan a Ayuso dónde está su hermano y su respuesta causa este efecto en los presentes

Preguntan a Ayuso dónde está su hermano y su respuesta causa este efecto en los presentes

Esta hinchada nunca se rinde.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado sobre la ausencia de su hermano, Tomás Díaz Ayuso, en la comisión de investigación sobre el supuesto espionaje a su entorno familiar en el Ayuntamiento de Madrid. Durante un acto en la localidad madrileña de Villamantilla en la que ha presentado una oficina bancaria móvil, Ayuso ha sido preguntada por los periodistas puesto que “no se le ha podido localizar” y si “sobra usted dónde está”.

Ante esta cuestión, Ayuso no ha dado respuesta. En su lugar, la mandataria regional ha replicado que “yo lo que quiero saber es qué pinta mi hermano ahí, qué pinto yo y qué pintamos...”. No obstante, no ha podido terminar la frase por la reacción de algunos de los presentes en el acto.

¡Bieeeeeeen!
Gritos escuchados a favor de Ayuso durante la rueda de prensa

Con todo, los asistentes a la rueda de prensa no han interrumpido a la presidenta madrileña por algún atisbo de crítica. Todo lo contrario. Tras pronunciar dichas palabras, han comenzado a escucharse a numerosos aplausos y gritos como ”¡bieeeeeeen!”.

“Daño político”

Tras bajar la intensidad de los aplausos, Ayuso ha continuado explicando que “creo que no tengo nada que decir de una comisión en la que no creo y, además, si yo soy la supuesta afectada en ella, pues creo que, no sé qué más podemos decir ¿no? de la misma”.

Asimismo, Ayuso ha opinado que cree que son “comisiones que están creadas para hacer daño político y no para investigar absolutamente nada”, aunque no obstante, ha querido mostrar todo su “respeto, por supuesto”.