Bip, bip, bip, bip... ¡Así despierta España!

Bip, bip, bip, bip... ¡Así despierta España!

Con estas cuatro sílabas, Correos busca despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas.

Bip, bip, bip, bip. Es el sonido que todos escuchamos, cada mañana, para ponernos en marcha y afrontar una larga jornada de trabajo. Es el bip, bip, bip, bip que despierta a España.

Bip, bip, bip, bip. Es el sonido de confirmación de tu compra online. Pero también es una alerta que nos hace preguntarnos: ¿qué compro? ¿a quién compro?

Bip, bip. bip, bip. Es el sonido que te recuerda lo importante que es apostar por las empresas de aquí; esas que cada mañana despiertan con el sonidp de ese mismo bip, bip, bip, bip.

Estas cuatro sílabas son las verdaderas protagonistas de las campaña ‘Despierta España’ con la que Correos quiere hacer despertar las conciencias, animar a apostar por las empresas españolas y apoyar a nuestro tejido productivo como una forma de hacer país.

Correos Market para apoyar a las pymes

Por eso, hace ahora más de tres años, la compañía puso en marcha Correos Market, la tienda online de empresas españolas y productores artesanos que venden sin comisiones ni intermediarios, y que únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes. Porque su objetivo es claro: contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a pymes y autónomos principalmente. 

En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.600 vendedores de toda España que ofrecen cerca de 15.000 referencias de productos, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.

Correos Market dispone además de un equipo de profesionales especializados que da asesoramiento y apoyo a los vendedores para favorecer el acceso al comercio online de las pymes y negocios locales con menores conocimientos digitales, evitando así que cualquier empresa española que desee abrirse camino en el entorno del e-commerce se quede atrás, teniendo en cuenta que el 95% de las empresas españolas son pymes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.