Black Friday 2021: las mejores ofertas en pequeño electrodoméstico

Microondas, freidoras sin aceite, purificador de aire... todo aquello que más usar y que ahora puedes renovar al mejor precio.
d3sign via Getty Images

El Black Friday es la mejor ocasión para renovar los pequeños electrodomésticos que más usas en tu casa. Por eso, nos hemos dado una vuelta por el catálogo de Amazon para traerte las mejores ideas.

Hemos elegido 7 y hay de todo: un microondas, una freidora sin aceite, un purificador de aire, un robot aspirador y también un secador de pelo o un cepillo de dientes eléctrico.

Tiene 23 litros de capacidad y un interior cerámico que evita la transferencia de olores y es además mucho más fácil de limpiar. Viene dotado con una función de Menú automático que puede sacarte de más de un apuro: solo hace falta qué elijas qué quieres y él se encarga.

Di adiós a los fritos pringosos y hola a la fritura sutil del aire caliente. Esta freidora sin aceite de Cosori no solo tiene 11 programas para que ningún producto se escape del proceso y una función de “mantener caliente”; también trae más de 100 recetas para que no tengas ni siquiera que pensar en qué comer o cenar: disfruta del 85% menos de calorías.

Polvo, alergias, olor a tabaco, olor de comida, ácaros de mascota... todo desaparecerá de la casa en cuanto entre en ella este purificador de aire con 3 velocidades y luz nocturna.

Vale, no tiene mucho descuento, pero son 3 eurillos de ahorro y la verdad es que uno de estos siempre viene bien cuando aprieta el frío. Es lo suficientemente pequeño y lo suficientemente potente como para ayudarte a hacer más confortable cualquier habitación de tu casa.

Si la comida sana es tu prioridad, esta vaporera de Russell Hobbs cocina arroz, verduras y pescado. Viene con tres recipientes para poder separar las preparaciones y también una rejilla para huevos.

El más vendido de los secadores de Amazon es este aparato de “calidad profesional” que tiene, por otra parte, magníficas reseñas. Tiene un motor de 2400 W que genera una ráfaga de aire de hasta 140 km/h de velocidad, por lo que la tarea se te hará más breve que nunca. Viene equipado además con un generador iónico y rejilla de cerámica con seda.

Se trata de uno de los modelos más avanzados de Cecotec, con funcionalidades para dejar la casa como los chorros del oro. La Conga 1990 barre, aspira, pasa la mopa, friega y es apta para todo tipo de superficies. Tiene seis modos de limpieza, tres potencias y es respetuosos con las mascotas de la casa.

Un pack de dos cepillos eléctricos Oral B para llevar tu higiene bucal a otro nivel definitivamente.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

Popular in the Community