Borja Sémper recuerda un pequeño-enorme detalle al diputado de Vox que felicita la semana santa

Borja Sémper recuerda un pequeño-enorme detalle al diputado de Vox que felicita la semana santa

"Ya sé que todo da igual".

Borja Sémper, exportavoz del PP en el Parlamento Vasco, ha reaccionado con rotundidad ante las sonadas palabras de Alberto Tarradas, diputado de Vox en el Parlament de Cataluña, que ha felicitado la semana santa desde el Parlament de Cataluña.

“Ya sé que todo da igual porque vivimos en un meme de exhibición e hipérbole, pero esto es cultura general: la Semana Santa no se felicita, ni es motivo de alegría, para los cristianos es época de recogimiento e introspección”, ha escrito Sémper en medio del alboroto de Twitter, donde las palabras del miembro de Vox se han convertido en trending topic.

“Me gustaría aprovechar estos últimos segundos que me quedan y hacerlo desde aquí, desde la tribuna del Parlament de Cataluña, y felicitar y desearle de todo corazón a todos los españoles que pasen una muy feliz y cristiana Cuaresma y una feliz semana santa”, dijo Tarradas.

“Mientras a algunos les tiembla el pulso y se quedan con felicitar las fiestas primaverales u otro tipo de festividades”, añadió.

Y justo después soltó las frases que más están dando de que hablar: “Pues yo quiero decirlo así. ¡Que viva la semana santa! ¡Que vivan nuestros cristos nazarenos, nuestras vírgenes dolorosas y que viva Cristo Rey, pilar central de España, de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra tradición!”.