La broma subida de tono de Belén Esteban a su marido

La broma subida de tono de Belén Esteban a su marido

"¿A quién voy a escoger? ¿A un modelo?¿A ti no te haría ilusión?".

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', gasta una broma a su marido en la radio.Telecinco

Belén Esteban no puede ocultar que está ‘loca de contenta’ por su nuevo proyecto, los gazpachos que ha sacado a la venta bajo el nombre Sabores de la Esteban. El nombre de la marca le ha venido como anillo al dedo a San Bernardino, el encargado de las bromas telefónicas de Anda Ya! en Los 40. Ambos se han compinchado este martes para gastar una broma al marido de la colaboradora de Sálvame, Miguel.

Suena el teléfono y el conductor de ambulancia se escucha al otro lado de la línea. “Dime guapa”, le contesta. Sin más preámbulo, la Esteban se presta al juego con entusiasmo.

“Miguel, me ha llegado una nueva oferta a raíz de lo de los gazpachos. Una marca de preservativos quiere sacar Sabores de la Esteban, pero con preservativos de zanahoria, pepino, calabaza, calabacín...”, le cuenta.

Él, dubitativo, le pregunta si le convence el negocio, y ella no duda. “Pues yo no lo veo mucho...”, confiesa Miguel. Pero, alto ahí, Belén Esteban contraargumenta: ”¿Cómo que no? Aquí los sabores no son de fresa ni nada de eso, ¡imagínate para los veganos!”.

Su marido quiere que se “centre en el tema de la alimentación”, pero la colaboradora de Telecinco juega una nueva baza. Van a exportar la marca. “Imagínate el tema internacional, ¡en Los Ángeles! Que se vea en Estados Unidos Sabores de la Esteban”. Una explicación que a él lo echa más para atrás, hasta que llega la peor parte.

En su intento por venderle la moto, Belén Esteban le dice a Miguel que la imagen de ambos aparecería en la caja. “Nosotros somos un matrimonio y tenemos que pensar en nuestro futuro. ¿A quién voy a escoger? ¿A un modelo?¿A ti no te haría ilusión verte en la caja de preservativos?”, le presiona.

(Se escucha un ligero balbuceo) “No me veo en la publicidad... Es que tanta prisa... Habría que estudiarlo bien”, replica, e intenta mantener la compostura en medio del agobio.

San Bernardino ha considerado que el hombre ya había sufrido suficiente (como dice la colaboradora, es una persona tímida), y justo en ese momento han desvelado que todo era una broma de Anda Ya!. Knockeado, sólo ha sabido lanzar una pequeña amenaza a su mujer: “La madre que te parió. Ya hablaremos”. Escucha la broma completa aquí.