Las mejores imitaciones de Josep Ferré a los colaboradores de 'Sálvame' y dónde lo has visto antes

Las mejores imitaciones de Josep Ferré a los colaboradores de 'Sálvame' y dónde lo has visto antes

El actor y humorista se ha convertido en el clon de la plantilla del programa, pero ya había pasado por otros en los que quizás no lo recuerdes.

Kiko Matamoros y el actor que lo imita, Josep Ferre.Telecinco

Una nueva estrella ha entrado como un ciclón en Sálvame, y no sólo ha revolucionado a los espectadores en redes... ha agitado, sobre todo, a los colaboradores. Se dice que lo más inteligente es encajar una imitación con humor, aunque no todos se han reído desde un principio con la llegada de Josep Ferré (Tarragona, 1970) al programa de Telecinco. Que se lo digan a Anabel Pantoja y su rabieta.

El actor los ha estudiado al milímetro corporalmente, así como su forma de expresarse, hasta el punto de hacer imposible que los colaboradores no se vean reflejados en su trabajo y que la audiencia no vea a los personajes de Sálvame clonados.

Aunque sea difícil reconocerlo cuando va caracterizado, el actor Josep Ferré, de 37 años, ha pasado antes por televisión, y lo ha hecho ante millones de espectadores.

Trabajó en Homo Zapping, donde le tocó meterse en la piel de la mismísima Antonia Dell’Atte cuando apareció en Crónicas Marcianas (casi nada), pero fue con el personaje de Soledad León de Salazar con el que empezó a asomar la cabeza en Telecinco.

Con ella se paseó por el plató de TNT, presentado por Jordi González, y llegó a convertirla en una de las presentadoras de Hable con ellas, junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Mónica Martínez. ¿Lo recuerdas?

  Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar en la presentación del programa 'Hable con ellas'.GTRES

Ahora Ferré se mete en la boca del lobo algunas tardes en Sálvame, pero si algo se le puede agradecer es que reste tensión —que nunca falta en el programa— al ambiente. Y, especialmente, que genere tantas risas.

“Unos tienen más sentido del humor que otros, pero esto pasa en Sálvame, en la familia y en el trabajo. La verdad estoy muy contento con su actitud y me han hecho crecer el personaje”, revelaba en una entrevista en El Norte de Castilla.

Y confiesa que tiene grandes aspiraciones a corto plazo... convertirse en Miguel Bosé.

De momento, sin que haya interpretado a Bosé, estas son las imitaciones a los colaboradores del programa de Telecinco, recogidas por usuarios de Twitter y por él mismo en su cuenta de Instagram:

Carmen Borrego feat María Teresa Campos

Belén Esteban

Kiko Matamoros

María Patiño

Anabel Pantoja

Kiko Hernández

María Teresa Campos

Lydia Lozano

Miguel Frigenti

Víctor Sandoval