Cachondeo con el nombre del congreso que presidirán los reyes: "Los límites del humor"

Cachondeo con el nombre del congreso que presidirán los reyes: "Los límites del humor"

El nombre y el cartel están dando mucho juego.

Los reyes en Málaga.Getty Images

Un cartel de un acto que presidirán los reyes en septiembre se ha hecho viral en las últimas horas, gracias al tema principal sobre el que se debatirá y se expondrá en el congreso.

Este domingo se ha conocido que Felipe VI y Letizia habrían aceptado la presidencia del Comité de Honor del Congreso Internacional que se celebrará en Pampaneira (Granada) entre los días 12 y 16 de septiembre.

El objetivo de dicho congreso es el de convertir a España en el “centro mundial” para el análisis de las transformaciones en la investigación sobre género y trabajo y hablar de cómo han incidido de forma “desigual” en las diferentes disciplinas y países.

Además, también estarán presentes entre otras personalidades el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, y la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

Pero por lo que se ha hecho viral es por el cartel con el que ha anunciado el congreso el Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y La Alpujarra (CEHVAL), uno de los organizadores del evento, en su página web.

Concretamente aparece junto a la imagen de los reyes el título del evento: “Congreso internacional ganarse la vida. Género y trabajo a través de los siglos”. El cartel ha generado mucho cachondeo y comentarios como los siguientes: