TENDENCIAS
02/06/2020 11:07 CEST

El calor ya está aquí: los mejores ventiladores para soportarlo en casa

Quédate en casa... fresquito.

Algunos lo estaban deseando y otros ya están implorando que bajen las temperaturas. El calor ya está aquí, y este verano pasaremos más tiempo que nunca en casa como consecuencia de la pandemia de coronavirus

A unas vacaciones atípicas hay que añadir que una parte importante de los españoles continúa teletrabajando y lo hará hasta que pase la temporada estival. Por eso es importante hacerse con un buen ventilador. Hemos seleccionado algunos de los mejores. 

Vertical y silencioso

AMAZON

Este ventilador de Cecotec, además de ser silencioso, cuenta con tres modos diferentes de aire: brisa, eco —para ahorrar en consumo manteniendo el ambiente fresco— y noche. Puede controlarse a través del mando a distancia e incluye un temporizador para programable hasta siete horas y media.Puedes comprarlo aquí por 39,92 euros. 

De mesa para teletrabajar al fresco

AMAZON

Muchas empresas no retomarán la actividad presencial hasta septiembre, por eso a algunos ciudadanos les tocará pasar parte del verano teletrabajando. Para hacer más llevadero el calor, este ventilador de mesa con motor turbo y diferentes colocaciones es un gran aliado. Además, es silencioso.Puedes comprarlo aquí por 28,99 euros.  

Silencioso y con oscilación automática 

AMAZON

Este ventilador de pie incluye cinco velocidades diferentes para regular la intensidad del aire. La oscilación es automática para abarca una zona más amplia y la altura, ajustable. Además incluye una opción de modo nocturno totalmente silenciosa. Puedes comprarlo aquí por 81,99 euros

El purificador que refresca una sala automáticamente

AMAZON

Esto no es un ventilador al uso, es un purificador que elimina los alérgenos y otras partículas de la habitación para mantener el aire limpio y fresco. Lo consigue simplemente moviendo el aire de la estancia y, cuando hace calor, automáticamente lo refresca. También mantiene los niveles de humedad. Puedes comprarlo aquí por 719 euros.

Digital y con temporizador

AMAZON

Este ventilador vertical de bajo consumo es totalmente silencioso. La oscilación es de 60º para abarcar una zona amplia y cuenta con tres modos para regular la intensidad: natural, brisa y reposo. Tiene un temporizador de hasta siete horas y puede controlarse a través de mando a distancia.Puedes comprarlo aquí por 78,99 euros. 

Photo gallery 30 micropueblos con encanto para visitar este verano See Gallery