Camacho lo vuelve a hacer: pone Twitter patas arriba con 7 palabras tras el primer gol de España

Camacho lo vuelve a hacer: pone Twitter patas arriba con 7 palabras tras el primer gol de España

Hasta Ibai Llanos ha aplaudido la frase.

José Antonio Camacho, en una imagen de archivo.GETTY

El entrenador José Antonio Camacho se ha convertido en una atracción más en los partidos de España: sus comentarios, salidos del alma y del corazón, hacen las delicias de muchos, que se han convertido en fans totales de su estilo.

El técnico empezó a agigantar su leyenda ya en la frase de grupos, cuando en el partido frente a Eslovaquia, tras un error garrafal de su portero, soltó una frase tan genial como espontánea: “Se ha descoordinao un poquito mirándolo”.

Pero su recital acababa de empezar. En octavos, frente a Croacia, pronunció un ya mítico “me cago en...” justo antes del primer gol de La Roja, cuando una serie de rechaces en el área le hicieron pensar que el balón no acabaría en la red.

Este viernes, en el primer gol de España frente a Suiza, Camacho se ha vuelto a coronar. Y quizá más que nunca. El tanto de La Roja ha sido obra de Jordi Alba, pero de una forma muy peculiar.

El futbolista del Barça ha disparado sin aparente peligro, pero el balón ha golpeado en un jugador suizo y su trayectoria se ha envenenado de tal forma que se ha convertido en imparable para el portero. Un gol con mucha suerte.

Y justo en ese momento, tras gritar un ¡gol! eufórico, Camacho ha soltado siete palabras para el recuerdo: “Se meten estos goles porque se chuta”.

Una frase que ha hecho explosionar Twitter, sobre todo después de que el popular Ibai Llanos se haya hecho eco de ella junto a una valoración que muchos compartirán: “Camacho es mi persona favorita del mundo, yo me veo doce Eurocopas con estos tíos”.

Las palabras del entrenador han provocado reacciones como estas: