Captan la respuesta no verbal de Pedro Sánchez mientras hablaba el diputado Sergio Sayas

Captan la respuesta no verbal de Pedro Sánchez mientras hablaba el diputado Sergio Sayas

Ha sido leve pero se ha visto claro.

El debate sobre el Estado de la Nación está a punto de llegar a su fin después de que todos los partidos le hayan expuesto al presidente del Gobierno sus inquietudes sobre la situación del país.

Tras la jornada del martes, donde PP, Vox, Podemos y ERC hablaron, este miércoles le ha tocado el turno al resto de partidos con menor representación parlamentaria.

Especialmente duro con el presidente del Gobierno ha sido del diputado Sergio Sayas, ex de Unión del Pueblo Navarro, que le ha afeado a Sánchez sus pactos con Bildu, con Podemos y los indultos a los independentistas catalanes.

“San Pedro negó tres veces, Pedro Sánchez veinte. Esa es toda la confianza que usted puede ofrecer”, ha señalado el diputado, que fue expulsado de UPN por romper la disciplina de voto en la Reforma Laboral.

Durante la intervención de Sayas, la experta en protocolo y comunicación no verbal Patrycia Centeno se ha percatado de la respuesta no verbal de Pedro Sánchez mientras hablaba el diputado navarro: un leve bostezo.

“Maravillosa la respuesta no verbal de Sánchez cuando la derecha vuelve a recriminarle que pacte con “Bildu/ETA”, ha dicho Centeno.