Carlos Herrera sorprende con este palo a Vox tras lo ocurrido en Malasaña
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Carlos Herrera sorprende con este palo a Vox tras lo ocurrido en Malasaña

También ha cargado contra el Gobierno y contra la izquierda.

La falsa agresión de Malasaña ha provocado un auténtico tsunami en España. Hace unos días, un joven denunció ante la policía que un grupo de ocho encapuchados le había agredido y le había escrito la palabra “maricón” con un objeto punzante en el trasero.

Días después, el mismo joven ha confesado ante la Policía Nacional que se lo inventó todo y que lo hizo a instancias de su novio, que desconocía lo ocurrido, para ocultarle que las heridas y laceraciones fueron fruto de una práctica masoquista consentida con otros dos hombres.

Cuando salió la noticia de la agresión, y antes de que se supiese que era falsa, políticos de todo el arco parlamentario salieron a mostrar su rabia contra lo ocurrido.

Sobre esto ha hablado este jueves Carlos Herrera en la COPE. El periodista ha cargado contra el Gobierno por afirmar que detrás de estos ataques está la ultraderecha pero también ha criticado a Vox por decir que fueron inmigrantes ilegales los que están detrás del aumento de este tipo de agresiones en España.

“Es un día para mandar un saludo a los ultraderechistas con carné de Vox que habrían agredido al muchacho, que es lo que dieron a entender el Gobierno y la izquierda en general”, ha empezado diciendo.

Y justo después le ha tocado el turno al partido de Santiago Abascal: ”Y también a los inmigrantes ilegales que habrían agredido al muchacho que es lo que dio a entender Vox”.

Después de narrar cómo han acontecido los hechos de la falsa agresión de Malasaña, Herrera ha afirmado que en su programa ya se comentó antes que algo no cuadraba en la declaración del joven.

“Qué flaco favor hace a todos aquellos que de verdad sufren agresiones homófobas, que las hay”, ha finalizado Herrera.