VIRALES
04/10/2019 20:18 CEST | Actualizado 04/10/2019 20:19 CEST

Carlota Corredera responde a las duras críticas a 'Sálvame' (Telecinco): "Dicen que somos unos sinvergüenzas..."

El programa ha ocupado la franja horaria de 'Pasapalabra'.

Sálvame
Carlota Corredera en Sálvame.

Sálvame es el comodín de Telecinco. El programa de variedades presentado por Jorge Javier Vázquez, por Carlota Corredera y por Paz Padilla va camino de tener un canal propio. 

Tras la cancelación de Pasapalabra,Sálvame, bajo la nomenclatura de Banana, ha ocupado la franja horaria del concurso de Christian Gálvez. Los colaboradores se han quejado en numerosas ocasiones del cambio: el espacio dura desde las 16:00 hasta las 21:00. 

Las redes sociales han criticado a los tertulianos por quejarse de que tienen que trabajar una horas más. A esos ha respondido Carlota Corredera con contundencia: “No nos quejamos de nada. Hay gente que dice que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo. Dicen que somos unos sinvergüenzas y unos privilegiados pero así es la vida”. 

“No bajamos a la mina, no doblamos el lomo recogiendo fresas. Yo respeto el trabajo de todo el mundo. Hay gente que trabaja por cuatro euros en este país y es una vergüenza. Les aseguro que nuestro trabajo no es ningún chollo”, ha añadido la presentadora. 

Después han llegado las bromas. Corredera ha añadido que “hay gente que antes no nos veía y que ahora está conociendo el programa”, en referencia a lo largo que es. 

La macedonia de Sálvame ocupa toda la tarde de Telecinco: 

De 16:00 a 17:00 Sálvame Limón. De 17:00 a 20:00 Sálvame Naranja —en horario protegido— y de 20:00 a 21:00 Sálvame Banana

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño