Carmen Lomana define la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva con esta dura frase

Carmen Lomana define la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva con esta dura frase

"Siempre tuve claro que esto sería así".

Foto de archivo de Carmen Lomana.Borja B. Hojas via Getty Images

2023 ha arrancado con una noticia más que llamativa, la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la televisiva Carmen Lomana no ha dudado en pronunciarse, dejando más que claro qué es lo que piensa.

Después de que la marquesa de Griñón asegurara en una entrevista en Diez Minutos que “es verdad, hemos vuelto”, la empresaria ha sido muy dura con ella y también con su madre, Isabel Preysler.

“Siempre tuve claro que esto sería así. Lo sabía yo y lo sabían ellos. Esto es un negocio y como tal se manejan los hilos y los tiempos dirigidos por la “jefa” Preysler”, ha señalado en su columna en La Razón.

Carmen Lomana ha criticado que “la dignidad” y “la discreción” no es “rentable ni divertida para ellas”. “Imagino lo bien que deben pasarlo contando historias que la gente se cree y sirven para entretener al personal, incluida yo, que estoy escribiendo de algo que ya resulta muy cansino”, ha recriminado.

La televisiva ha defendido que la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es “el colmo de la tomadura de pelo” y ha reconocido que “nunca me creí la puesta en escena en el Teatro Real, ni la ópera más cutre puede igualarla”.

“La novia engañada estaba radiante, sonriente, maquilladísima, y decía por esa boquita frases que no tenía ni idea de lo que significaban, pero quedaban muy “cool”. Hablaba de “nanosegundos en el metaverso”... ¡toma ya!”. ha razonado en el citado medio.

Carmen Lomana ha asegurado que “nunca me creí nada de nada” y ha añadido que “siempre mantuve que en poco tiempo, no más de tres meses, volverían”. “Y así ha sido”, ha expuesto.

“Dejemos que la vida fluya y seguro que seguirán entreteniendo a una gran parte de españoles que incluso llegaron a sufrir con las desventuras de la “pobrecita” Tamara”, ha sentenciado.