VIRALES
29/09/2020 08:28 CEST | Actualizado 29/09/2020 08:54 CEST

Carmena rompe su silencio y reaparece en Instagram casi cinco meses después

Cultura, cuidados y gente cercana, el mensaje de la exalcaldesa para superar el triste otoño que se avecina

Samuel de Roman via Getty Images
Manuela Carmena, el pasado enero.

Manuela Carmena ha vuelto a Instagram. Tras casi cinco meses de ausencia, la exalcaldesa de Madrid ha vuelto a colgar una publicación, que se ha convertido en viral en unas horas. 

Es el suyo un mensaje sencillo, una llamada a mantener la cordura en los duros meses que nos quedan por delante por culpa de la pandemia de coronavirus. “Comienza un otoño difícil, necesitamos rodearnos de cine, libros y conversaciones. Cuidaros mucho, cuidad de vuestra familia y amigos”, escribe. Cultura, cuidados y gente cercana, la fórmula para que sean más llevaderos estos tiempos.

La cabeza de lista por Más Madrid había publicado por última vez el 7 de mayo pasado, un vídeo con una charla con Risto Mejide en la que decía: “La vida nos ha cambiado. De repente no tenemos prisa, echamos de menos el cariño de los nuestros y las pequeñas cosas han recuperado el valor que siempre merecieron”.

Carmena es más activa en Twitter, donde estos meses también ha defendido los libros y el teatro como tabla de salvación y hasta ha tenido mensajes de de ánimo para el actor Dani Rovira, que acaba de superar un cáncer. 

Photo gallery Carteles en apoyo a Manuela Carmena See Gallery

NUEVOS TIEMPOS