Cayetano Martínez de Irujo le cuenta a Rufián a qué político no soportaba la Duquesa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo le cuenta a Rufián a qué político no soportaba la Duquesa de Alba

" Yo creo que es el único presidente del Gobierno que nunca ha estado en el Palacio de Liria".

Cayetano Martínez de Irujo y Gabriel Rufián en 'La Fábrica'.LA FABRICA

Gabriel Rufián ha charlado en La Fábrica, su programa de entrevistas con famosos, con el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la Duquesa de Alba.

En el programa, que se emitirá el próximo domingo por la noche, el aristócrata deja una llamativa confesión que tiene que ver con su madre y con José María Aznar, del que dice Martínez de Irujo, no soportaba.

“No podía con Aznar”, le cuenta al diputado de ERC en el Congreso de los Diputados. “La duquesa de Alba no podía con Aznar”, remarca Rufián para que quede claro.

“No. Pero me da igual decirlo ya porque ya ella no está y no la repercute en nada. Yo creo que es el único presidente del Gobierno que nunca ha estado en el Palacio de Liria”, explica Martínez de Irujo.

“No fue, ¿eh?”, le espeta Rufián. “No, con este se negó. Ella era súper partidaria y amiga de Felipe González”, apostilla Cayetano Martínez de Irujo en este clip de 30 segundos.

Esta cordialidad y aparente confianza que se ve entre en Gabriel Rufián y Cayetano Martínez de Irujo se forjó hace unos meses en Encuentros Inesperados, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta.

En ese encuentro inesperado, ambos charlaron, entre otras cosas, sobre Vox. El político le preguntó al aristócrata por la política española y éste le dijo que era “un poco caos”.

Rufián aprovechó la ocasión y le preguntó directamente por Vox a lo que Martínez de Irujo respondió: “Pues mira, me parece que en distancia corta pues tiene sentido lo que dicen. Y luego yo creo que desvarían y exageran, por un lado, y por otro lado tienen un discurso que...”.

“Se pasan, eh”, le apostilló Rufián. “Sí. Tiene un discurso que parece aceptable y que luego cuando les haces preguntas más técnicas ahí está. Ahí es donde se pierden”, le respondió el aristócrata.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es