Cayetano Martínez de Irujo revela a qué partido ha votado hasta en dos ocasiones

Cayetano Martínez de Irujo revela a qué partido ha votado hasta en dos ocasiones

El aristócrata ha contado también que llegó a mandarle mensajes a Casado en plena guerra con Ayuso.

Cayetano Martínez de Irujo en 'La Fábrica', el programa de entrevistas de Gabriel Rufián.LA FÁBRICA

Cayetano Martínez de Irujo le ha dado una jugosa entrevista al político Gabriel Rufián. El diputado de ERC presenta La Fábrica, un programa de entrevistas con famosos de todos los ámbitos que ahora se emite en 8TV.

El hijo menor de la Duquesa de Alba se ha mojado en prácticamente todo y ha llegado a contar que, en su momento, llegó a votar a Ciudadanos hasta en dos ocasiones.

El diputado catalán le ha preguntado al aristócrata que el partido que fundó Albert Rivera le ofreció ir con ellos en las listas, algo que él declinó. “Voté a Ciudadanos un par de veces y me gustaba mucho Rivera hasta que para mí cometió el error político enorme y no me lo dijeron directamente pero sí me insinuaron que si yo hubiese abierto la puerta pues la cosa hubiera avanzado”.

Sobre si le gusta el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo ha dicho que sí pero que le dio pena Pablo Casado: “Me decepcionó Casado”. “De esa guerra tú ibas con Ayuso”, le ha repreguntado Rufián.

“Bueno también me ha decepcionado un poco Ayuso”, ha señalado el aristócrata, que ha afirmado que Casado “se mató solo” cuando Rufián le ha dicho que “le mataron”.

“Yo le mandé mensajes a Casado de qué estás haciendo”, ha revelado Martínez de Irujo, que también ha contado que el exdirigente del PP le respondía que estuviese tranquilo.

“Yo le decía, pero esto va con Juanma Moreno. A mí me da igual el partido que sea. Ya te he dicho que los extremos no: ni el comunismo ni el fascismo. Ningún extremo, de un lado o de otro. No porque son fracasados. A lo largo de la historia es un fracaso de la sociedad y no se pueden repetir fracasos ya cuando está probadamente fracasado”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es