VIRALES
19/04/2021 15:40 CEST | Actualizado 19/04/2021 17:42 CEST

'Cazan' a un conocido político en un mitin de Aguirre en 2003: imposible que lo reconozcas

Es que no lo vas a acertar, lo siento mucho.

AL ROJO VIVO
Esperanza Aguirre en un mitin en 2003.

El Objetivo, el programa que presenta Ana Pastor en laSexta, ha hecho un curioso descubrimiento revisionando un mitin que Esperanza Aguirre dio en el año 2003 y ha encontrado a un político que ha estado de rigurosa actualidad. 

La persona que aparece en ese gran círculo blanco a un extremo de la pantalla es Ignacio Aguado, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid. Este “momento mágico”, como lo ha definido Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, tuvo lugar en octubre de 2003 durante la campaña electoral en la que Aguirre se presentaba a las autonómicas a la Comunidad de Madrid. 

El propio dirigente de Ciudadanos le ha confirmado a María Llapart que ese jovencito que aplaude en el mitin de Aguirre como si no hubiese un mañana es él. 

“Estaba allí hace 18 años en ese mitin porque le pidieron que fuera y acudió”, ha explicado la periodista que cubre Congreso en laSexta. 

Llapart ha explicado que “durante unos meses”, Aguado asistió a reuniones del Partido Popular de Madrid y que fuentes del entorno del político de Ciudadanos “dicen que se encontró con algo que no le gustó” como “tips de la vieja política, con muchas puñaladas” y que por ello “se marchó despavorido”. 

“Estas fuentes nos hacen un símil: esto es como cuando vas a ver una película, es mala, y te sales del cine, pues dicen que esto es lo que le ocurrió a Ignacio Aguado con el PP de Madrid en esta época de Esperanza Aguirre”, ha sentenciado la periodista. 

AL ROJO VIVO
Esperanza Aguirre en un mitin en 2003.
Photo gallery La evolución de Esperanza Aguirre See Gallery