Celia Villalobos, desatada: habla así de Casado y de Egea y llega al 'trending topic' al instante

Celia Villalobos, desatada: habla así de Casado y de Egea y llega al 'trending topic' al instante

Otra cosa no, pero clara ha sido.

Celia Villalobos, en 'Todo es Mentira'.CUATRO

La exministra del PP Celia Villalobos ha cargado con mucha dureza contra el líder del PP, Pablo Casado, y contra su número dos, Teodoro García Egea, a quien ha culpado de toda la situación que se está viviendo en el partido. De Isabel Díaz Ayuso, en cambio, ha asegurado que puede haber cometido “un error” pero nunca “una irregularidad”.

En el programa Todo es Mentira, de Cuatro, Villalobos ha afirmado que está “desolada, preocupada y cabreada” porque está viendo el “ejemplo más claro de lo que es la política líquida” y ha afirmado que Casado es “la frivolidad por la frivolidad”.

“Un presidente de un partido no puede hacer lo que acaba de hacer Pablo Casado”, ha afirmado antes de mostrarse avergonzada. “Esto no es de recibo”, ha insistido Villalobos, cuyas palabras le han llevado al trending topic de forma instantánea.

“Esto es cosa de niños chicos. Esta situación no tiene ningún sentido”, ha afirmado. Y ha asegurado que si Casado tenía informaciones sobre Ayuso “lo único que tenía que haber hecho es irse a un juzgado de guardia”. “Si la estaba llamando era para chantajearla”, ha aseverado.

Además, ha asegurado que ya no puede parapetarse en Egea y ha avisado: “Ahora a lo mejor lo echan a él”. Sobre Egea, ha lamentado que tiene “todas las condiciones para no ser secretario general de un partido”.

“Está para apagar fuegos, no para alimentar hogueras, que es a lo que se dedica este buen señor”, ha dicho antes de rematar: “A mí me parece irresponsable la actitud del señor Egea, que tendría que estar en su casa hace ya mucho tiempo”.

En su opinión, Casado tendría que haberlo cesado antes y “ahora habría que cesarlos a los dos”. Además, ha criticado a ambos por elegir solo a “amiguetes” para puestos de responsabilidad porque no quieren a nadie demasiado “listo”.

“Ese señor, Egea, servirá posiblemente para ganar concursos de arrojar huesos de aceitunas, posiblemente para ser ingeniero de caminos, pero desde luego como secretario general de un partido tan importante como el PP es un incapaz y es responsable de todo lo que está pasando. Y el señor Casado tendría que medir mucho sus palabras, mucho”, ha zanjado.