VIRALES
22/04/2020 09:39 CEST

Cepeda le confiesa a Broncano en 'La Resistencia' la razón por la que le llaman calvo

También sorprendió con la respuesta a la pregunta de follar.

Youtube
Cepeda en 'La Resistencia'.

El extriunfito Luis Cepeda estuvo este martes por videoconferencia en La Resistencia, el programa de David Broncano y lo hizo con una guía sobre los puntos que tenía que tratar. 

“Recuerdos de Roberto Leal, cuánto he follado el último mes, no llores si te llaman calvo, reírme”, tenía escrito en su ordenador. Fueron cumpliendo uno a uno esos puntos.

Sobre follar, Cepeda dijo que al vivir solo y estar en cuarentena, solo se puede masturbar, pero fue cuando iban a pasar al tema de la calvicie cuando Ingrid García-Jonsson, que estaba en el plató, y Broncano le preguntaron por el origen del mote.

“Es una forma que tienen los niños ratos y los haters de insultar por redes pero sin llegar a insultar. Si llamas hijo de puta a alguien quizás te puedan cerrar la cuenta, pero calvo no es tan malo, aunque cuando viene en masa es un poco raro”, afirmó el cantante, que estrena nueva canción, Gentleman.

Broncano le comentó que “molaría que, del estrés que te genera que te llamen calvo, te quedes calvo”. El presentador lo calificó de “profecía autocumplida”. Cepeda le dijo que quedarse sin pelo, él se pondría. 

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST