Chanel alucina al recibir la felicitación de los reyes Felipe y Letizia y la lee en alto

Chanel alucina al recibir la felicitación de los reyes Felipe y Letizia y la lee en alto

"¡Qué fuerte!", ha exclamado la representante española en Eurovisión 2022.

Chanel, leyendo la felicitación de la Casa Real tras su participación en Eurovisión.RTVE

De unos reyes a una reina: los reyes Felipe y Letizia se han colado este martes en la rueda de prensa de RTVE para recibir a Chanel tras su histórico tercer puesto en Eurovisión 2022.

En pleno evento, María Eizaguirre, directora de comunicación del ente público, le ha pasado su móvil a la artista para que pudiera leer un mensaje que había recibido por parte de la Casa Real.

Visiblemente nerviosa y emocionada, Chanel Terrero ha cogido el teléfono y ha compartido con los asistentes el contenido de la felicitación de los reyes.

En voz alta, ha leído el mensaje. “Doña Chanel Terrero Martínez... ¡Doña, qué fuerte!”, ha comenzado, haciendo reír a los allí presentes. “Ahora mismo estoy como en el sofá de mi casa con mis amigos. ¡Chicos, qué fuerte!”, ha admitido la cantante, en un momento que ha sido de lo más distendido.

“De Sus Majestades los reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste tanto el reconocimiento del jurado como del público”, ha proseguido.

“Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Un fuerte abrazo, Felipe y Letizia”, ha terminado, antes de añadir otro ”¡Qué fuerte!”.

Durante la rueda de prensa, Chanel ha desvelado algunas anécdotas sobre su paso por Turín, como que no les dejaron meter una paella en la green room o que la chaqueta torera diseñada por Palomo Spain le pesaba mucho y, al principio, no se veía capaz de poder hacer la coreografía con ella.

También ha reaccionado a la polémica sobre las votaciones de la final. Preguntada por los periodistas, ha señalado que es un asunto sobre el que debería responder la Unión Europea de Radiodifusión y que “lo que tenga que pasar, pasará”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life