La nueva versión de Harry y Meghan sobre cómo se conocieron

La nueva versión de Harry y Meghan sobre cómo se conocieron

La primera imagen que él vio de ella es digna de admirar.

Un fotograma de 'Enrique y Meghan'.NETFLIX

El documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle de Netflix prometía repasar toda su historia de amor desde sus inicios y así ha sido. Los primeros episodios de Enrique y Meghan se centran en cómo comenzó su relación, que mantuvieron en secreto antes de que se filtrara a la prensa para tratar de tener algo de ‘normalidad’.

En uno de los episodios confiesan cómo se conocieron, algo para lo que las redes sociales fueron de vital importancia. Como contó el hijo menor de Carlos III, vio a una chica con un filtro de Snapchat que ponía nariz y orejas de perro, y preguntó a una amistad en común de quién se trataba.

Esa persona —se sospecha que fue Violet von Westenholz— le envió un email a la por entonces actriz para saber si estaría interesada en conocer al “príncipe Haz”.

Markle pidió poder ver el muro de Instagram del príncipe Harry. “Para mí fue el mejor barómetro. Lo miré y había fotografías preciosas y medioambientales de una temporada que pasó en África”.

Terminaron intercambiándose los números de teléfono y su primera cita tuvo lugar en 2016, cuando Markle visitó Londres para acudir a Wimbledon. Compartieron una hora en un local en el número 76 de Dean Street y, al día siguiente, se encontraron en el mismo lugar.

Tras escuchar esta versión, algunos medios internacionales han rescatado la entrevista que dieron en 2017 con motivo de su compromiso, en la que también hablaron de cómo se conocieron. “Nos presentó una amistad en común”, dijo Harry entonces. No dijeron su nombre pero Markle sí añadió que fue “una encerrona”. “Fue una cita a ciegas”, agregó.

En esa entrevista, la intérprete también desveló la única pregunta que le hizo a su amiga sobre él: ”¿Es agradable? Porque si no lo era, no parecía que tuviera mucho sentido”.

A los tres episodios estrenados este jueves, en los que denuncian el acoso de la prensa y el racismo en la sociedad británica, se sumarán otros tres capítulos que estarán disponibles a partir del 15 de diciembre. Se espera que en ellos la pareja hable sobre su boda y sobre su decisión de dejar de ser miembros activos de la casa real.