Un concejal de Vox de Torrelodones: “La familia para Vox es un padre, una madre y sus hijos. Todo lo que se salga de ahí son inventos de la izquierda comunista"

Un concejal de Vox de Torrelodones: “La familia para Vox es un padre, una madre y sus hijos. Todo lo que se salga de ahí son inventos de la izquierda comunista"

Se lo afeó al portavoz socialista durante un debate sobre impuestos.

“La familia para Vox es un padre, una madre y sus hijos. Y ya está. Todo lo que se salga de ahí son inventos suyos, de su partido, de la izquierda comunista, que no sé dónde van a llegar”.

Con esta frase se expresaba el concejal Gonzalo Martín, de Vox, en el Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid) durante un debate municipal sobre impuestos este martes. Unas palabras que le reprochó al portavoz socialista, Rodrigo Bernal, quien previamente había dicho que había muchos tipos de familias al tratarse el tema de ayudas en el IBI para familias numerosas.

Y entonces este edil de Vox le lanzó la citada frase, dejando muy claro su concepción de matrimonio y su rechazo al colectivo LGTBI. Un polémico concejal que ya ha acaparado titulares anteriormente, como cuando le pillaron participando en un pleno telemático conduciendo desde su coche.

En las pasadas elecciones municipales, Vox logró tres escaños en Torrelodones, un municipio en el que tiene mayoría absoluta Vecinos por Torrelodones (11). En el Pleno también están representados PP (4), Ciudadanos (2) y PSOE (1).

El pasado mes de mayo el líder de Vox, Santiago Abascal, intentó dar un giro a su discurso en el Congreso diciendo hablando del “odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales” ante la estupefacción del resto de la Cámara. ¿Expulsará a este concejal de su partido?

También te puede interesar...