¿Conoces a Lourdes Arnáiz? El embajador británico la busca por lo que le hizo en 1984

¿Conoces a Lourdes Arnáiz? El embajador británico la busca por lo que le hizo en 1984

Se busca bonito final a esta historia.

Embajador del Reino Unido en EspañaTWITTER

Se busca final a una bonita historia que empezó hace 35 años. El embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliott, ha publicado en un vídeo en Twitter en el que cuenta lo que le ocurrió en Burgos en 1984 y en el que asegura que le gustaría reencontrarse con una mujer llamada Lourdes Arnáiz.

Desde la vieja estación de trenes de la ciudad castellana, Elliott relata que en aquel año, cuando era un total desconocido, hizo un viaje en bicicleta desde Inglaterra hasta Santiago de Compostela, pero recuerda que se entretuvo más de la cuenta en Francia y optó por ir en tren desde Carcassonne a Burgos.

Pero en el camino sufrió un imprevisto: perdió el tren, en el que iba su bici. Cuando llegó a la ciudad, sin saber bien qué hacer, se metió en un bar a reflexionar.

Allí coincidió con un canadiense, Eli Rubenstein, que estaba esperando a que llegase su novia, llamada Lourdes Arnáiz. “No dudó en invitarme a hospedarme con ella y con su hermano en su piso en la ciudad”, recuerda el embajador.

Pero la bicicleta tardó en llegar cinco días, así que estuvo alojado en la casa de Lourdes todo se tiempo. “Yo, un desconocido, estuve en su casa 5 días comiendo en familia y sin que me dejaran pagar nada. En cuántos países, me pregunto, se habría cogido a un forastero así”, reflexiona Elliott.

“Siempre he estado agradecido y si todavía estás aquí, Lourdes, te digo que gracias de nuevo y me encantaría decírtelo en persona”, finaliza. ¿Aparecerá la mujer?