La contundente reacción de Risto después de que un concejal de Almeida se fuese en la publicidad

La contundente reacción de Risto después de que un concejal de Almeida se fuese en la publicidad

El presentador de 'Todo es Mentira' ha revelado que el edil del Partido Popular se había excusado con que "tenía una reunión muy importante".

La entrevista de Risto Mejide a Borja Carabante, en 'Todo es Mentira'.Mediaset

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha aprovechado una pausa publicitaria del programa de Cuatro, Todo es Mentira, para abandonar la entrevista que le estaba haciendo Risto Mejide, en directo.

El presentador de Mediaset había preguntado al concejal del Partido Popular sobre las palabras de este jueves del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con las que aseguraba que “si los que intervinieron en ese contrato hubieran sabido que el dinero hubiera acabado dónde acabó, no se habría producido ese contrato”.

Risto Mejide hizo hincapié en dicha afirmación y, pese a que Carabante justificaba que “la prioridad era la de proteger a los sanitarios y a los servicios municipales”, mostró su enfado con la contradicción del Consistorio madrileño. “Usted me está diciendo otra cosa que no es la que ha dicho el alcalde”, añadió.

Tras ello, el presentador de Todo es Mentira le interrumpió, explicando que, aunque “tenemos más preguntas”, le devolvería el turno de palabra después de la publicidad. Algo a que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad aceptó, tras asentir con la cabeza.

A la vuelta de publicidad, Risto Mejide no ha podido morderse la lengua y ha revelado a sus espectadores cuál era el problema que había surgido: “A veces nos preguntáis por qué no invitamos a la gente. Lo hacemos porque cuando los invitas y les haces preguntas complicadas, complejas o, directamente, incómodas, que no quieren contestar, pasa lo que nos acaba de pasar ahora”.

“¿Y qué nos acaba de pasar ahora? El señor Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, se ha ido. Nos ha dicho que tenía una reunión muy importante y que se tenía que ir. Cosa que no nos ha dicho antes”, ha criticado.

El conductor del programa de Cuatro ha echado en cara a Carabante que se marchara por sus preguntas incómodas y ha defendido que “muchas veces acaban yendo a los sitios donde les hacen preguntas cómodas”. Pese a la ausencia del concejal del PP, los colaboradores han lanzado sus preguntas para que “las vea cuando ponga el programa en casa”.