NOTICIAS
22/07/2019 15:45 CEST | Actualizado 22/07/2019 17:44 CEST

Los bomberos convencen a un hombre para que no se tire desde la azotea de un edificio de Gran Vía (Madrid)

El joven permaneció casi dos horas encaramado a la cúpula de un edificio en la conocida calle madrileña.

Los servicios de emergencias de Madrid han logrado rescatar este lunes a un hombre que amenazaba con tirarse desde lo alto de un edificio en Gran Vía (Madrid).

El hombre amenazaba con quitarse la vida arrojándose al vacío desde la cúpula de una azotea y el dispositivo desplegado para impedirlo había provocado cortes de tráfico, además de mucha tensión entre los vecinos y los viandantes, en una de las zonas más transitadas y conocidas de la capital.

Algunas de las personas presentes en la zona han llegado incluso a grabar vídeos en los que se ve la tensión del rescate.

El Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha informado a través de Twitter de los cortes de tráfico que ha generado el dispositivo para rescatar al hombre.

Según fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, citadas por ABC, el incidente ha comenzado alrededor de las 14 horas, cuando el individuo ha llegado a la cúpula que hay en la decimoquinta planta del edificio, se ha encaramado a ella y ha amenazado con quitarse la vida saltando al vacío.