VIRALES
09/10/2020 08:08 CEST | Actualizado 09/10/2020 11:18 CEST

Cristina Pedroche deja a sus seguidores sin palabras con un cambio de imagen radical

La presentadora lo ha compartido en su perfil de Instagram.

La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche dejó sin palabras a los casi tres millones de seguidores que tiene en Instagram con la foto que publicó este jueves. 

La vallecana estrenó un nuevo peinado para el programa vespertino de laSexta. Se trata de un voluminosa melena de rizos, lo que supone un giro radical a su habitual estilo.

“Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo”, escribió. En la imagen, los rizos dejaron a su seria mirada hacia un lado sin ningún tipo de protagonismo. 

En cuestión de pocas horas, la publicación lleva ya más de 100.000 me gusta. También ha superado los 1.300 comentarios, prácticamente todos han aplaudido su nuevo look

El 2020 está siendo un año muy duro tanto para la colaboradora de televisión como para su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Ambos han tenido que afrontar numerosas situaciones complicados desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Tras pasar la enfermedad y con el confinamiento falleció la abuela de Pedroche. Después, en agosto, se incendió el restaurante de Muñoz, Diverxo, que obligó a cerrar temporalmente. 

Reabrió sus puertas al principio de septiembre, pero la suerte no acompañó a Muñoz y a su local: el 21 de septiembre anunció que volvía a cerrarlo tras detectar varios casos de coronavirus. 

Además, este miércoles Muñoz tuvo que comunicar que no eran capaces de reabrir el restaurante dadas las restricciones impuestas por Sanidad en Madrid para hacer frente a la segunda ola del coronavirus.

Photo gallery La relación de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 9 fotos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS