NOTICIAS
04/05/2021 11:54 CEST | Actualizado 04/05/2021 13:30 CEST

Dani Mateo incendia Twitter al opinar sobre las elecciones madrileñas

"Eres la piñata" de la red social le han acabado diciendo al presentador.

FotonoticiasWireImage / Getty
Dani Mateo en el photocall de 'Los 40 Music Awards'

“Eres la piñata de Twitter”. Un buen resumen de la polémica que ha suscitado una publicación en la red social del pajarito el presentador Dani Mateo y que le ha llegado en forma de un whatsapp. El ‘pecado’ que ha cometido es haber dado su opinión sobre las elecciones del 4M a la Comunidad de Madrid, algo que ha resuelto tratando de ser imparcial.

″Gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un lugar COJONUDO”, ha explicado Mateo en su tuit, lanzado durante la jornada de reflexión de este lunes. Y las respuestas no se han hecho de esperar.

Eso sí, ha tratado de explicar que se trataba de un tweet “sentimental”, aunque de poco le ha servido.

Sin duda alguna, la veda contra Dani Mateo se ha abierto con unos tuiteros que están disparando a discreción contra la publicación del presentador con comentarios irónicos, pero los hay también quienes han querido mostrar su apoyo. 

Entre sus detractores se encuentran aquellos que han tenido a bien recordarle lo que podría suponer que la derecha se hiciese el poder con un eventual apoyo de Vox, recuperando el discurso de polarización que ha marcado la campaña.