Dani Rovira responde a este mensaje de la forma más inesperada y todo cambia de repente

Dani Rovira responde a este mensaje de la forma más inesperada y todo cambia de repente

"A veces pasa esto".

GTRES

El actor Dani Rovira ha mostrado en Instagram la respuesta que dio a una seguidora que le mandaba textos de odio a través de mensajes privados de Instagram.

En las capturas que ha subido, se ve cómo la usuaria le escribe primero: “Está feísimo que con esas fotos de mierda tengas 1,4 millones de seguidores. No sé qué cojones hacen con su vida, para ser sincera. Hijo, ponle un poco más de ganas a la vida influencer / celebrity”.

La seguidora de Rovira no se quedó ahí y le mandó otro mensaje: ”¿Recomendando libros? ¿En serio? ¿Qué te crees que es esto? ¿El Cosmopolitan? ¿Telva?”

Ante esos textos, Rovira decidió replicar. Y hacerlo de la forma más inesperada: enviando únicamente un emoticono de sonrisa y otro de un corazón.

La reacción de la seguidora fue también sorprendente. No llegó a pedir disculpas, pero estuvo cerca. Retiró todo lo que le había dicho y reconoció que “está guay” que el actor suba fotos de perros sin hogar.

“En el fondo pareces buena gente. Es que es estoy agobiada porque tengo una recu de Derecho el miércoles y no he empezado. Besis”, escribió.

Rovira ha publicado los pantallazos con un mensaje previo: ”¿Habéis probado a contrarreplicar el odio infuso con amor y buen rollo? A veces pasa esto”.

También te puede interesar...