VIRALES
26/08/2020 16:16 CEST | Actualizado 27/08/2020 08:35 CEST

"De nada, Fernando Simón": el aplaudido rapapolvo de Ibai tras una de las imágenes del momento

El vídeo que han visto ya 1,1 millones de personas.

Getty/Youtube
Fernando Simón y el creador de contenido Ibai Llanos.

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los referentes del entretenimiento de los más jóvenes. El creador de contenido triunfa en Twitter, en Twitch y en YouTube con sus vídeos y sus mensajes que llegan a millones de personas. 

Este martes, Llanos hizo un directo en su canal de Twitch que llegó a tener picos de más de 80.000 espectadores y en el que abordó el anuncio de Messi de abandonar el Barcelona. 

Durante el directo, el creador de contenido vio unas imágenes de un grupo de personas que, en plena ola de rebrotes de coronavirus, se desplazaron a las oficinas del club blaugrana para pedir la dimisión de Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo, y apoyar a Messi. 

“Es fútbol y es un jugador, no ves que hay Covid y que está muriendo gente. Te pones la mascarilla. Te vas a tu casa. Cola-Cao y a la cama. ¿Qué haces ahí protestando? Pon un tuit”, ha afirmado Llanos. 

“A dónde vas. Manifiéstate si te han recortado en tu curro, pero tío, que es un futbolista. Estos que están aquí son todos tontos. Del primero al último”, ha sentenciado. 

El vídeo tiene en 15 horas más de 1,1 millones de reproducciones, más de 8.000 compartidos y más de 25.000 me gusta. “De nada, Fernando Simón”, ha escrito Ibai Llanos a la hora de compartir el vídeo. 

Ese “de nada” al epidemiólogo Fernando Simón, director del CCAES, hace referencia a la petición que el doctor hizo hace unas semanas a los influencers. El funcionario pidió ayuda a los creadores de contenido con muchos  seguidores para que, con sus mensajes, concienciasen a los jóvenes de que hay que cumplir las normas para evitar los contagios de coronavirus. 

Photo gallery La reacción de Twitter a la marcha de Messi See Gallery

NUEVOS TIEMPOS