Este detalle en el certificado de defunción de Isabel II llama la atención de muchos

Este detalle en el certificado de defunción de Isabel II llama la atención de muchos

Ha generado cientos de comentarios en redes sociales.

Chris Jackson via Getty Images

El certificado de defunción de la reina Isabel II, que murió el pasado 8 de septiembre en Balmoral a los 96 años, atribuye el fallecimiento a la elevada edad de la monarca, pero también ha dejado un detalle que ha llamado mucho la atención a la gente.

El registro civil de Escocia ha divulgado este jueves un extracto de este certificado, en el que se establece las 15.10 horas del día 8 como momento exacto del fallecimiento.

El documento, en el que se alude a la princesa Ana, hija de Isabel II, como familiar de contacto, establece el 16 de septiembre como fecha de inscripción en el registro, aunque la copia corresponde al día 26 y aparece firmada por el máximo responsable de este organismo, Paul Lowe.

Pero, de los 16 apartados que componen el certificado de defunción, ha sido uno de ellos el que ha llamado especialmente la atención a muchas personas en redes sociales.

En el tercer espacio, dedicado a la profesión de la reina Isabel II, aparece el siguiente mensaje: “Su Majestad La Reina”. Algo que ha generado cientos de comentarios y bromas en Twitter.

También te puede interesar...