Echenique responde a lo que piensa cuando le llaman el Toni Cantó de izquierdas

Echenique responde a lo que piensa cuando le llaman el Toni Cantó de izquierdas

Lo deja claro.

Toni Cantó y Pablo Echenique.GTRES / Cadena Ser

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, fue el protagonista del programa de este miércoles de Buenismo Bien, que conducen Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez en la Cadena Ser.

Durante la entrevista, Peinado le comentó que en el programa le llama el “Toni Cantó de izquierdas”. Le explicó que esto se lo dicen porque muchas veces es “el follonero de la extrema izquierda española”. “Eso no estuvo bien”, respondió Echenique.

“Es verdad que yo intento dar el combate ideológico en las redes. Intento darlo porque creo que hay que darlo, pero yo no emito mensajes de odio. Una cosa es marcar posiciones políticas fuertes y decir las cosas con contundencia, que hay que hacerlo porque ellos no tienen complejos”, afirmó el político.

Echenique aseguró que desde la izquierda a veces tratan de cuidar más las palabras. “Nosotros queremos que haya un salario mínimo más alto, que haya una buena ley de dependencia, que haya sanidad pública o libertades civiles. Tampoco tenemos necesidad de pillárnosla con papel de fumar”, añadió.

Además, el político respondió a lo que le parece que le digan que es el Toni Cantó de izquierdas: “A veces podemos decir lo que pensamos. Por eso creo que sois unos cabrones, esa comparación está completamente fuera de lugar”.

“Hay una diferencia evidente que es que tú estás trabajando”, remató Peinado antes de cambiar de tema.