El actor Mark Ruffalo abre Twitter y no se muerde la lengua al decirle esto a Elon Musk

El actor Mark Ruffalo abre Twitter y no se muerde la lengua al decirle esto a Elon Musk

"Entregue las llaves".

Mark Ruffalo y Elon Musk.GTRES

El actor Mark Ruffalo ha sido muy duro con el nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, y ha compartido un mensaje en su perfil en la red social en el que reprocha al multimillonario su iniciativa de cobrar ocho dólares por la verificación.

El intérprete que da vida a Hulk ha reaccionado a un mensaje compartido por la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez. “Elon Musk, mientras tengo tu atención, ¿por qué la gente debería pagar 8 dólares sólo para bloquear su aplicación cuando dicen algo que no te gusta?”, cuestionó.

“Así es como se ve mi aplicación desde que mi tweet los molestó ayer. ¿Lo que es bueno? No me parece muy libre de hablar”, justificó Ocasio-Cortez, junto a una captura en la que aparecía que no aparecían sus notificaciones de otras cuentas verificadas.

Al ver este mensaje, Ruffalo ha cargado duramente contra Musk y le ha pedido que “salga de Twitter”. “Elon. Por favor, por amor a la decencia, salga de Twitter, entregue las llaves a alguien que haga esto como un trabajo real y continúe con Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien”, ha justificado.

El multimillonario también ha respondido a Ruffalo, defendiéndose y señalando que “no todo lo que dice AOC (Alexandria Ocasio-Cortez) es 100% exacto”.

Pero lejos de contentarse con esa respuesta, Mark Ruffalo ha compartido otro mensaje en el que, aunque reconoce que “tal vez sea así”, reclama medidas de seguridad para evitar que la aplicación pierda “credibilidad, al igual que usted”.

“Es por eso que tener filtros robustos para desinformación/desinformación y usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para las personas como para los anunciantes. Necesitamos esas medidas de seguridad para asegurarnos de que sea información precisa, o la aplicación perderá credibilidad, al igual que usted. Y la gente se va”, ha sentenciado.