El aspecto físico del chef de la Casa Blanca que deja alucinado hasta a Chicote

El aspecto físico del chef de la Casa Blanca que deja alucinado hasta a Chicote

"Diría que hasta la paella se hace como diga este señor", han dicho algunos.

El cocinero de Donald Trump.Twitter

Se llama Andre Rush y es la nueva comidilla de Twitter. Por su imagen parece sacado de un campeonato de halterofilia, pero su profesión actual dista mucho de ser un deporte olímpico o de un entrenamiento militar.

Rush es el cocinero de la Casa Blanca y de Donald Trump, aunque antes de meterse en el mundo de los fogones presidenciales, también estuvo en el del ejército norteamericano, del que se retiró tras 23 años. “El chef más fuerte del ejército”, le llamaban sus compañeros.

Nacido en Mississipi, Rush, que ha servido para Cliton, Bush, Obama y ahora Trump, es todo un virtuoso. Como explica la revista Men’s Health, está en la categoría 92G, la de especialista. “Domina todo, desde la pastelería y esculpir chocolate hasta el tallado en hielo”, comenta el medio.

En los últimos días, en España se ha hecho viral al hilo de que varios usuarios compartieran en Twitter su imagen. Sus músculos han sido objeto del cachondeo que inunda las redes siempre que se publican fotos de estas.

Alberto Chicote, el cocinero de Te los vas a comer, ha compartido la foto con un ingenioso mensaje: “Al lado de este prenda en vez de ser Chicote soy Chiquito”. Ya ha recibido más de 3.000 retuits y cerca de 10.000 me gusta.

Además, con la imagen se han hecho todo tipo de comentarios. Estos son algunos de los que más repercusión han tenido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: