El comentado zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli: solo le hacen falta seis palabras

El comentado zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli: solo le hacen falta seis palabras

El presentador de 'La casa fuerte' dejó en blanco a la concursante.

Telecinco

Este jueves tuvo lugar una de las galas más movidas de La casa fuerte (Telecinco). Todo por la cena romántica entre Cristian Suescun y Yola Berrocal. Ambos concursantes, que ya habían flirteado y besado en el concurso, se dieron un buen atracón preparado por la propia bailarina y por Leticia Sabater.

Todo hasta que un grupo de concursantes, encabezados por Oriana Marzoli, se plantaron en mitad de su encuentro con pancartas apoyando a la novia de Suescun, fuera del reality. “Jessica , estamos contigo, no a la infidelidad”, se podía leer en los carteles.

La intervención fue muy criticada en redes sociales, pero también por Jorge Javier Vázquez, que le dio uno de los zascas más sonados de la noche a Oriana Marzoli. “Oriana hablando de infidelidades. ¿Tú le fuiste infiel a Tony Spina como todo el mundo sabe no?”, le soltó el presentador haciendo referencia a la ruptura en directo por la infidelidad de Marzoli en Supervivientes 2014.

La cara de Marzoli lo decía todo e intentó justificarse señalando que ella era muy joven y tenía unos 20 años, a diferencia de los 50 de Yola.  “Lo he dicho toda la vida, uno aprende. Fue con 22 años un piquito de nada, usted cuantos tiene señora, cincuenta”, señaló en tono despectivo. “Yo crezco como persona, aprendo de mis experiencias y mejoro en mi futuro. Es lo que debería hacer usted que me dobla la edad”, añadió.

El comentario de Vázquez y la actitud de Marzoli dieron lugar a cantidad de comentarios en Twitter, donde criticaron la hipocresía de la venezolana.