El comentario "de cuñao" de Almeida a dos trabajadores de El Retiro

El comentario "de cuñao" de Almeida a dos trabajadores de El Retiro

Lo han captado las cámaras de APM?, de TV3.

Almeida y dos operarios en el parque de El RetiroAPM?

José Luis Martínez-Almeida ha protagonizado uno de esos momentos que causan una sonora y simpática carcajada en los que los que lo ven.

El programa Alguna Pregunta Més?, mítico programa de zapping de la televisión pública catalana, ha captado una maravillosa conversación entre el alcalde de Madrid y dos operarios de El Retiro, uno de los parques más famosos de la capital que abre sus puertas después de varias semanas cerrado por los destrozos ocasionados por la borrasca Filomena.

Ha sido el reportero de la sección Ciudad Juárez el que ha captado la frase “de cuñao” que Almeida le ha dedicado a los trabajadores: “Tenéis buena oficina”. “Un chascarrillo un poco de cuñado”, ha dicho el periodista de TV3 en tono de humor.

Después, alcalde y periodista han tenido un encuentro en el que se ha producido un curioso intercambio de dardos. “Hace mucho tiempo que no nos veíamos, ¿me echaba de menos?”, ha preguntado el reportero. “No”, ha respondido con una sonrisa Almeida.

Para seguir con el cachondeo, el periodista le ha dado una tarjeta al político de “mudanzas Mariano” para ayudar con el traslado de los muebles de la sede del PP en la calle Génova. Además le ha entregado una caja en la que se podía leer “muy frágil”: “Es para que ponga la salud del PP de Cataluña dentro”.

“La salud de Cataluña está bastante más peor que la del PP de Cataluña”, ha respondido Almeida.

Puedes verlo en el 24:17.