NOTICIAS
15/03/2021 10:16 CET | Actualizado 15/03/2021 16:53 CET

El comentario de la hermana de Sara Carbonero en una foto de Iker Casillas que lo dice todo

Justo después de anunciarse la separación.

GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero.

Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron el viernes final a una de las historias de amor que más ha encandilado a los españoles. Ambos anunciaron en las redes sociales su separación tras 11 años de relación y dos hijos en común.

En su comunicado, la pareja dejaba entrever que su relación seguiría siendo buena por el bien de los niños: “Seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, añadían.

Horas después de colgar ese comunicado, Iker Casillas publicó otra foto en Instagram en la que aparecía pasando el fin de semana en Sevilla.

Y, en los comentarios, se puede ver la broma que le hizo Irene Carbonero, hermana de Sara, y que muestra que el buen rollo continúa pese a todo.

“Carita de interesante!!🤔”, escribió Irene, que se llevó la respuesta del exfutbolista: “Es el azahar...”

No es el único detalle que muestra que Iker Casillas y Sara Carbonero continúan teniendo una buena relación. La periodista compartió este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen tocando el cajón flamenco con un fragmento de Volando voy de Camarón en la que se puede ver que sigue llevando la alianza de su boda en 2016 en la mano izquierda.

Además, ambos compartieron el mismo story el viernes por la noche jugando al parchís en familia junto a sus hijos. 

Photo gallery Primeras imágenes de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas See Gallery