TENDENCIAS
20/07/2019 17:10 CEST | Actualizado 20/07/2019 17:11 CEST

El comentario de Sandra Barneda que ha dejado así a este colaborador de 'Viva La Vida'

Hacía apenas media hora que se había estrenado presentando el programa de Telecinco.

TELECINCO.ES
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Viva La Vida'.

Sandra Barneda se ha estrenado este sábado como presentadora de Viva La Vida, el programa de sobremesa de Telecinco los fines de semana, y lo ha hecho dejando muy clara su personalidad. 

Irónica y directa, Barneda, que sustituye a Emma García durante el verano, ha bromeado en varias ocasiones con uno de los colaboradores, José Antonio Avilés, sobre su tendencia a hablar mucho y, sobre todo, muy alto. 

“Me han avisado que hablas mucho, tú”, ha dicho al poco de comenzar el programa. “Noooo”, ha reaccionado el público de modo irónico. 

Un aviso de lo que vendría después, cuando Avilés ha insistido en preguntar “a la dirección” del programa si podía contar una información sobre Isabel Pantoja

“Madre mía con la dirección, llevo media hora ¿y cuántas veces me has dicho lo de la dirección?”, ha preguntado Barneda. 

Tras pensárselo un rato, la presentadora ha preguntado como quería el colaborador. ”¿Puede decirlo?”. Tras un par de segundos escuchando, ha soltado: “Ah, que si no nos da la tarde, ¿no?”. 

Un comentario que ha hecho agachar la cabeza a Avilés. 

TELECINCO.ES
José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva La Vida'

“Vale, lo puedes decir”, ha reaccionado la presentadora ante las risas del público y del resto de colaboradores. 

Entonces, Avilés ha contado que, según su información, “Isabel Pantoja se ha encontrado con una notificación de Hacienda en varios medios de comunicación que advierte de que si esta señora cobra dinero, tendrá que hacer frente a una deuda que tiene por valor de aproximadamente 300.000 euros”.

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery
Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery

ESPACIO ECO