VIRALES
21/09/2020 09:24 CEST | Actualizado 21/09/2020 10:27 CEST

'El Drogas', 'trending topic' por lo que haría con quienes "se envuelven en la bandera de los cojones"

El alma del grupo 'Barricada' también ha valorado los confinamientos selectivos de Madrid.

YouTube
El cantante 'El Drogas'.

Enrique Villarreal, conocido popularmente como El Drogas, se ha convertido en trending topic en Twitter por una de las respuestas que ha dado en una entrevista publicada este lunes en el diario El Mundo

El cantante del grupo Barricada, que ha presentado un documental sobre su vida en el Festival de San Sebastián, ha sido preguntado por cómo ve el confinamiento selectivo impuesto en ciertas zonas del sur de Madrid para frenar los casos de coronavirus.

“Apoyo completamente la manifestación. Es una vergüenza. Se equivocan tanto el gobierno autonómico como el central con ese empeño de solucionarlo todo con la policía controlándolo todo”, ha afirmado Villarreal.

Entonces, tras ser preguntado por la polarización que hay, ha venido la contestación que más repercusión ha tenido y la que le ha convertido en tendencia. 

“Hay una España que es la de la sanidad pública y la educación, que es la que hay que defender. Luego está la otra que se envuelve en la bandera de los cojones y que habría que mandar al exilio”, ha sentenciado el artista.

Numerosos tuiteros se han lanzado a comentar estas palabras. Algunos le han apoyado, mientras que otros han sido críticos con Villarreal. 

Photo gallery Los vecinos del barrio de Vallecas protestan ante las medidas de Ayuso See Gallery

NUEVOS TIEMPOS