VIRALES
21/06/2021 09:45 CEST

El enfado de Pedrerol con un jugador de la selección: "No puede jugar ni un minuto más"

"¿Cómo nos va a ilusionar esta selección?", ha preguntado el presentador de 'El Chiringuito'.

'El Chiringuito'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha dicho basta tras las declaraciones de Álvaro Morata una vez terminado el partido contra Polonia, que terminó en empate a uno y que deja a España con la necesidad de ganar el último encuentro. 

El delantero español dejó una polémica frase en Telecinco tras el partido: “La gente que diga lo que quiera. Si yo voy a estar preocupado de lo que dice la gente... Pues imagínate. Que digan lo que quieran. Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil así que que digan lo que quieran”.

Pedrerol, al escuchar estas palabras, se mostró muy crítico con el futbolista: “Le han criticado en todas partes. Es un jugador que provoca eso, no es un jugador que ilusione. ¿Hoy toca reivindicarse? ¿Después de un ridículo descomunal te reivindicas? Ganas la Eurocopa y metes cinco goles y lo dices, pero espérate al menos, que te pueden echar el miércoles”.

“Tenía preparado el discursito porque pensaba que iba a ganar, y marcando gol”, prosiguió el periodista, que le pidió que se tapara y comenzara a preocuparse por su juego, ya que con él, “los papás y los niños se duermen”.

“Se aburren. No podemos permitir que un jugador de la selección le da igual todo y que diga que en España criticar es gratis”, afirmó visiblemente enadado. 

“No podemos permitir que un jugador de la Selección diga que le da igual todo, y que diga que en España opinar es gratis”, dice.

Pedrerol apuntó que Morata “no puede jugar ni un minuto más con la selección”. “Luis Enrique le pondrá pero... ¿Apoyarle? ¿Por qué? Si dice que las críticas le dan igual. ¿Cómo nos va a ilusionar esta selección? ¿Quién va a comprar de vosotros la camiseta de Morata?”, se preguntó.

Photo gallery Las camisetas de la selección See Gallery

NUEVOS TIEMPOS