El explícito gesto de Margallo al escuchar lo que ha hecho un líder político

El explícito gesto de Margallo al escuchar lo que ha hecho un líder político

No ha escapado a las cámaras.

José Manuel García Margallo, exministro de Exteriores.Jesus Hellin/Europa Press via Getty Images

El exministro José Manuel García Margallo ha estado este lunes junto a los exvicepresidentes del Gobierno Carmen Calvo y Pablo Iglesias en el programa Hora 25 de la Cadena SER. Durante el programa que conduce Aimar Bretos se ha podido ver el gesto que ha realizado Margallo al escuchar lo que ha hecho un líder político.

En un momento del programa han informado del último escándalo del primer ministro británico, Boris Johnson. Este participó junto a su mujer en una fiesta con 40 personas en mayo de 2020, en pleno confinamiento por el coronavirus.

Según un correo electrónico publicado este lunes por la prensa británica, el secretario privado del primer ministro, Martin Reynolds, invitó a más de un centenar de personas a una fiesta en los jardines de Downing Street y emplazó a llevar su propia bebida.

“Tras este periodo increíblemente ajetreado hemos pensado que estaría bien aprovechar el buen tiempo y tomar unas copas manteniendo la distancia social esta tarde en el jardín del Número 10. ¡Vente a partir de las 18:00 horas y trae tu propia bebida!”, indica el correo electrónico, publicado por ITV News.

Entre 30 y 40 personas asistieron a la fiesta, donde había comida y vino en mesas. Algunos trabajadores cuestionaron la conveniencia de la fiesta en un momento en el que el discurso oficial advertía de que se podían mantener reuniones pero solo en el exterior y solo con una persona no conviviente.

Nada más escuchar lo que había hecho Johnson, Margallo ha mirado a Carmen Calvo y se ha llevado la mano a la cabeza en un claro gesto para referirse a alguien que se considera que está loco. Mientras, la exvicepresidenta ha negado con la cabeza varias veces ante la noticia.

Un breve momento en que ambos se han comunicado claramente y que no ha escapado a las cámaras. Puedes verlo en el siguiente vídeo a partir de: 1:03:25.